Prado y Vinto se miden en el clásico de la Simón Bolívar

sábado, 24 de agosto de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba 

Arauco Prado y Municipal de Vinto jugarán esta tarde (15:30) en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar, en duelo de representantes vallunos en el ascenso  y que promete ser de “alto voltaje”.

Y es que ambos se juegan más que los tres puntos: el Azulgrana debe ganar para recuperarse de sus dos traspiés en las pasadas jornadas, mientras que el Verdeamarillo tiene la misión de asegurar su cuarta victoria al hilo y seguir como líder de la serie. Además, el rótulo “prohibido perder” está grabado en el espíritu combativo de ambos planteles. Por el lado de Arauco Prado, el equipo dirigido por Freddy Bolívar cerró ayer sus aprestos en el complejo de Villa Esperanza (Tiquipaya), donde el estratega aún mantiene dos dudas, pero suma dos bajas para este cotejo.

Bolívar no contará con su dupla de centrales: Saúl Meneses y Andrés Varón, por lesión. Este último incluso tendrá al menos 18 días más para volver a las canchas. Asimismo, el técnico del equipo de La Recoleta apunta  a presentar a varios jugadores jóvenes, aquellos a los que pretende dar más opciones en sus partidos. Las dudas pasan por el arco y la zaga: el ghanés David Akologo asoma como portero titular, pero Bolívar analiza dar  más continuidad al yungueño Osbaldo Nova. En defensa, Jorge Cortez o Beymar Sepúlveda son las opciones.

Por lo demás, el campeón valluno apuesta por una victoria para no perder de vista el sueño del ascenso.

En tanto, Municipal de Vinto viene con un alto optimismo por su actual campaña.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.