“Somos un equipo que sale siempre a proponer”

sábado, 24 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, aseguró que la idea de su cuerpo técnico en cualquier equipo es salir a proponer juego contra cualquier rival, pero alertó  que su equipo debe tener precauciones con el juego de Wilstermann, líder del torneo, al que se medirá el domingo. 

“Nosotros somos un cuerpo técnico que en el equipo que estemos planteamos jugar y afrontar a los rivales, hacer prevalecer la forma de juego que tenemos así que seguiremos en la misma. El otro día con Oriente tuvimos que retroceder cuando ellos propusieron”, dijo el técnico cochabambino. 

También se refirió al momento de su rival de este domingo. “Es el equipo que está primero,  tiene un nivel de juego estupendo, el desarrollo de sus partidos es interesante y ojalá que nosotros podamos contrarrestar todo lo que vienen haciendo, porque esto no es de este torneo. Van dos o tres años seguidos y son potenciados por el nuevo cuerpo técnico que armaron diferente la estrategia de su planteamiento”, analizó. 

Respecto a  la alineación, Soria  descartó a los jugadores que se recuperaron de sus lesiones en la última semana.  “Hoy tenemos la suerte de tener el plantel a disposición, pero no todos están en óptimas condiciones físicas porque dejaron de entrenarse  cerca de 15 días y los utilizaremos a medida que equiparen su nivel físico al de  sus compañeros”, aclaró.

  Criticó el pasto del Siles

 Soria también habló del entrenamiento en el estadio Hernando Siles y criticó el estado del campo de juego:  “De lejos el estado de la cancha parece que estuviera muy bien, pero estar dentro y pisarla nos da la pauta concreta de lo que es esta cancha. Necesitamos que el Sedede mejore la cancha para un partido de la Liga o para que la  Selección juegue ahí. Existe la necesidad de una cancha mejor”.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

32
3

Otras Noticias