El Liverpool barre al Arsenal y es el único puntero

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

AFP  / Londres

 El Liverpool se llevó ayer el duelo entre los únicos equipos que contaban sus partidos por victorias en la Premier League al derrotar  3-1 al Arsenal en la 3ª fecha de la liga inglesa. 

El astro egipcio Mohamed Salah (49 de penal, 58) y el central camerunés Joel Matip (41) fueron los goleadores del Liverpool, que presume de un pleno de tres victorias en otros tantos partidos y es líder del campeonato con 9 puntos. Por parte del equipo dirigido por el español Unai Emery anotó el centrocampista uruguayo Lucas Torreira (85), que había ingresado al terreno de juego pocos minutos antes.

 El Arsenal por su parte encaja su primera derrota de la temporada. También ayer el Manchester United (5º) se estrelló en Old Trafford contra el Crystal Palace (2-1) con un penal fallado incluido, y el Chelsea (12º) sumó su primera victoria en su visita a Norwich (3-2). El Liverpool es el líder del torneo , con 9 unidades. Arsenal es segundo, con 6.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
2

Otras Noticias