El Tigre intentará acortar distancias con Wilstermann

El equipo aviador es el líder del torneo con 21 unidades, siete más que los atigrados, por lo que una victoria de los de Soria los dejaría sólo a cuatro del puntero.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles   / La Paz

El Tigre de Mauricio Soria tendrá un difícil examen esta tarde (15:00) cuando reciba a Wilstermann en el estadio Hernando Siles. Los aviadores son los actuales líderes del certamen y una victoria los consolidará en la punta, mientras que si los de Achumani suman los tres puntos, se acercarían a la parte alta de la tabla de posiciones. 

Wilstermann lidera el certamen con 21 unidades, siete más que los atigrados, por lo que una derrota de los rojos los dejaría sólo a cuatro puntos y le daría la chance a Bolívar, que juega a la misma hora, de igualar la línea del primer lugar.

En lo futbolístico el técnico del plantel atigrado aprovechó la semana larga para intentar inculcar su forma de juego en sus dirigidos, incluso con trabajos a doble turno y una sesión de entrenamiento en el estadio Hernando Siles, para no dejar nada al azar. 

La principal duda de Soria para la alineación titular  está en  el medio campo, donde durante la semana ensayó con Jhasmani Campos y Rudy Cardozo. Si el DT  se decide por el primero, repetirá la alineación que utilizó en la victoria ante Oriente del pasado domingo. 

Mientras que en el  cuadro aviador el técnico Cristian Díaz  tendrá el debut como titular del volante argentino Esteban Orfano, quien  estará por el sector derecho en lugar del brasileño Serginho. 

 El resto del equipo será el mismo que inició contra Aurora la pasada semana en el clásico cochabambino, incluso con la ausencia de Ramiro Ballivián, una de las figuras del partido frente a los celeste. El paceño  es una de las alternativas para  la etapa complementaria, como ocurrió en el anterior duelo.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

31
4

Otras Noticias