Municipal de Vinto vence por 2-1 a Arauco Prado

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

 Municipal de Vinto consolidó ayer su cuarta victoria consecutiva en igual número de presentaciones en el grupo A de la Copa Simón Bolívar 2019, luego de imponerse 1-2 sobre Arauco Prado, en accidentado partido que se desarrolló en el estadio Félix Capriles.

El primer tiempo se jugó con pierna dura, mucho más por parte de los locales que trataron de frenar el ímpetu de Thiago Dos Santos, el cerebro de Municipal de Vinto, quien logró una gran sociedad con los atacantes Ariel Jaldín y Raúl Balderrama.

Un error del fondo del Azulgrana le costó el primer gol en contra (14’ PT). Un balón sin aparente peligro llegó a los pies del meta ghanés  David Akologo, quien se vio sorprendido por la arremetida de Jaldín y lo derribó al tratar de recuperar el esférico. Esa jugada le costó el lanzamiento penal en contra que sobre 15 minutos definió con gran seguridad Thiago Dos Santos, con lanzamiento que se fue al poste izquierdo de Akologo que se lanzó al lado opuesto (0-1).

En el complemento, sobre 22’ ST, el Azulgrana mejoró y llegó al empate. Una mala salida del meta Juan Carlos Robles, de Municipal de Vinto, dejó el esférico servido para Ezequiel Padilla, quien vio el arco vacío y sacó un remate de 30 metros para el 1-1.

El ingreso de Leonardo Durán en el Verdeamarillo provocó el gol del desnivel y victoria definitiva. El cruceño fue derribado en el área por el defensor Beymar Sepúlveda y el árbitro cobró tiro penal (40’ ST). El reclamo de Arauco Prado no detuvo al meta Robles quien ejecutó la acción para el 1-2 final, con un remate que lo reivindicó.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
3