Nacional Potosí recibe a Oriente en el estadio Ugarte

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

El plantel de Nacional Potosí buscará seguir pegado a los líderes del torneo esta tarde (17:15) cuando enfrente a Oriente Petrolero  en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. 

 El equipo de la banda roja ocupa por el momento el tercer lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades, a cinco del líder Wilstermann y a dos del  segundo que es Bolívar. 

Mientras que los refineros ya no tienen margen de error, debido a que se encuentran debajo de la mitad de la tabla de posiciones con sólo nueve puntos, luego de la derrota del pasado domingo ante The Strongest como local por 2-1.

 En lo futbolístico el cuadro cruceño tendrá el retorno al equipo titular de Sebastián Gamarra, uno de los refuerzos que trajo este año el plantel que dirige interinamente Luis Marín Camacho. 

Mientras que el equipo potosino no tendrá variantes respecto al equipo que  derrotó la pasada semana a Royal 
Pari en Santa Cruz.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias