Royal Pari iguala con Boys en el final del partido

El equipo de Warnes tuvo la ventaja desde el minuto 6, con el gol de Yasmani Duk.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

El plantel de Royal Pari  empató 1-1  el duelo de ayer ante Sport Boys en los últimos minutos gracias a un tanto de Rodrigo Vargas Castillo. El duelo jugado en Warnes abrió la novena jornada del torneo Clausura. 

  El marcador se abrió muy temprano con el  gol de Yasmani Duk para el plantel de Sport Boys a los  6 minutos. 

El delantero del plantel warneño aprovechó una distracción de la defensa inmobiliaria para definir de cabeza un centro lanzado por el capitán Luciano Ursino. 

 Desde ese momento el equipo local tomó las riendas del partido y estuvo muy cerca de marcar el segundo tanto en varias ocasiones, pero la defensa del equipo dirigido ayer por Miguel Ábrego estuvo acertada al igual que el portero Jorge Araúz.  Pero en los minutos  finales el equipo inmobiliario fue superior en el campo de juego. A los 83’ llegó el empate, luego de un pase largo que encontró solo a Vargas;  el delantero definió por encima del cuerpo de Alex Arancibia.

 El final

En los últimos minutos el equipo de Ábrego mereció llevarse la victoria, sobre todo luego de la salida de Ezequiel Michelli por lesión. 

La última chance clara para desequilibrar el marcador estuvo en los pies de Layonel Figueroa, que no pudo definir pese a estar solo ante el pórtico del plantel de Warnes en el primer minuto de descuento del duelo jugado en el norte de Santa Cruz

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.