Argentina anuncia amistoso con la Sub-23

lunes, 26 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

La Selección Sub-23 de Argentina se medirá con su similar  de Bolivia el próximo miércoles 4 de septiembre en el estadio Florencio Sola, que pertenece al club Banfield, de la primera división de la Superliga de ese país, según la cuenta oficial de ese club.

“Por primera vez, en 79 años de vida, el Florencio Sola albergará un partido de la selección  de Argentina, será el amistoso que la Sub-23 dispute ante Bolivia  el 4 de septiembre, con vistas al Preolímpico”, destaca la información.

El conjunto argentino es dirigido por el entrenador Fernando Batista, que ya dio a conocer su lista de convocados.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que confirmará en esta semana a su nuevo entrenador del equipo absoluto, deberá oficializar si el encuentro con la Albiceleste y el que se jugará el 10 del próximo mes, frente a Ecuador, lo hará con un equipo Sub-23, que en enero de 2020 debe disputar el torneo Preolímpico en territorio colombiano.

De esta manera la Verde cumpliría con los amistosos para la fecha FIFA que se tendrá el siguiente mes; mientras que en octubre y noviembre el panorama cambiaría, ya que los partidos serían encarados con el seleccionando absoluto, que desde marzo del próximo año debe encarar las Eliminatorias al Mundial que se celebrará en Catar 2022.

 

11