“El gol de Harold Reina abrió el encuentro”

lunes, 26 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El técnico de The Strongest Mauricio Soria reconoció  que el momento más importante que tuvo el partido de ayer fue el gol de Harold Reina, que llegó en el segundo minuto de la etapa complementaria y a partir de ahí fue un partido diferente. 

“El gol que metimos en el segundo tiempo abrió el juego y eso modificó todo lo que había planteado Wilster para este partido”, dijo el entrenador. 

También analizó el por qué no llegaron al gol antes del tanto de Reina. “Wilstermann tiene un gran planteo que hizo muy dificultoso el primer tiempo porque defendieron con dos líneas de cuatro que no salieron nunca, pero tuvimos que tener paciencia para romper ese tipo de juego y corregimos algunos movimientos que dieron resultado en los primeros  minutos del segundo tiempo”, advirtió. 

El cochabambino aseguró que el motivo  principal para la victoria de su equipo es “el entendimiento del juego que tienen los futbolistas, ellos son la principal fuente de poder hacer un buen juego, ellos interpretan muy bien lo que se les va transmitiendo y lo realizan  muy bien en el campo de juego”. 

El DT no quiso referirse en detalle al superclásico del sábado, pero aseguró que no dará prioridad a  ningún partido sea cual sea el rival.  “Todos los partidos son muy importantes, es difícil que prioricemos un partido y a partir de eso hacer algo diferente, necesitamos seguir creciendo como equipo, hoy se demostró que los jugadores que ingresan desde el banco  también son un gran aporte”, complementó. 

 Además, acotó que aún no estudió a los celestes para el duelo que se disputará el sábado (15:30).  “Yo no sé que hay que hacer contra Bolívar, no tengo ni idea”.  Los jugadores que fueron parte del partido de ayer tendrán una jornada de descanso hoy y a partir de mañana iniciarán el trabajo, es probable que esta semana trabaje al menos un día a doble turno, como lo hizo desde que asumió el cochabambino.

 

 

67
5