El Milan se estrella y la Roma iguala en su estreno

lunes, 26 de agosto de 2019 · 00:00

AFP / Roma 

 El AC Milan y la AS Roma, dos candidatos a los puestos nobles de la clasificación, iniciaron su campaña en la Serie A con resultados decepcionantes; el Milan perdió 1-0 ante el Udinese y el club de la capital empató en casa 3-3 ante el Génova.

 Así pues, el debut no fue el esperado para el nuevo entrenador del club lombardo, Marco Giampaolo, llegado procedente de la Sampdoria para suceder a Gennaro Gattuso, ni para Paulo Fonseca, nuevo técnico de la Roma.

 Los jugadores del Milan dieron la sensación de estar carentes de ideas y, sobre todo, lejos de un estado físico óptimo. Hubo que esperar a la última media hora para ver al cuadro “rossonero” crear algún acercamiento, pero sin peligro serio. 

El Udinese, por su parte, que parte con el objetivo de la permanencia, se llevó tres puntos inesperados merced al gol anotado de cabeza a la salida de un córner por el jugadfor brasileño Rodrigo Becao (72).

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.