Aponte y Ortiz a disposición de Díaz

martes, 27 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete   / La Paz

 El defensor Juan Pablo Aponte y el volante Jorge Ortiz pueden ser tomados en cuenta para el partido de este sábado frente a Real Potosí, los dos jugadores no estuvieron en el duelo ante The Strongest del pasado domingo por lesión. 

En el caso de Ortiz se recuperó de un  desgarro micro fibrilar de 12 x 2 milímetros en el muslo, mientras que Aponte tenía un esguince de segundo grado en el tobillo derecho que no le permitió estar en el último partido.

El cuerpo médico del plantel aviador confirmó que a partir de hoy ambos jugadores volverán a practicar con el grupo desde hoy en el complejo que tiene el cuadro aviador.

Por esto ante The Strongest los titulares fueron Pablo Laredo por el sector izquierdo y Leonel Justiniano como volante de contención, alguna de las novedades que presentó Cristian Díaz.

 Además todo apunta que retornarán a la titularidad el argentino Cristian Chávez y el brasileño Serginho, ambos ingresaron en la segunda etapa frente a los atigrados, por decisión técnica del estratega argentino. 

Wilstermann se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades luego de nueve partidos jugados, mismo puntaje que Bolívar pero con mejor gol diferencia.

 

2
4