Motociclistas de 8 países correrán en Santa Cruz

martes, 27 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Luego de cumplido el segundo cierre de inscripciones el pasado 22 de agosto, 122 pilotos confirmaron su participación en el Gran Premio Nacional de automovilismo y motociclismo presidente Evo, evento que se realizará entre el 6 y 14 de septiembre.

 De acuerdo con la información proporcionada por la Federación Boliviana de Automovilismo (Febad), en la modalidad autos se registraron 94 corredores.

Con relación al primer cierre, el pasado 10 de agosto, se incrementó en 13 el número de participantes en esta modalidad.

 La competencia de autos está dividida en tres categorías. La que más representantes tiene es la R2B-Libre con 64 binomios, en la RC2 confirmaron su asistencia 20 duplas, mientras que en la 4x4 están registrados 10.

 En la especialidad motociclismo, en la que se dividió la competencia en dos categorías, están registrados 28 pilotos, de los cuales 18 están en la open y los restantes 10 deportistas en la clase máster.

El tercer y último cierre de inscripciones se producirá el próximo 1 de septiembre, tres días antes del arranque del Gran Premio Nacional.

Los premios principales para cada categoría son un carro y una moto cero kilómetros, además de dinero.

  La carrera tendrá sus pruebas de clasificación el próximo 5 de septiembre en la ciudad de Cochabamba, al día siguiente será la largada.

El evento está dividido en siete etapas y se programó una jornada de descanso.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.