Esperan la evolución de la lesión de Reinoso

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El delantero colombiano Jair Reinoso será evaluado durante la semana para ver si es  tomado en cuenta por el cuerpo técnico el sábado en el partido frente a Bolívar por la décima jornada del certamen. 

 El delantero recibió un golpe en el pectoral izquierdo que es tratado por el cuerpo médico para que llegue en buenas condiciones, según informó el galeno del plantel de Achumani Jaime Espinoza. 

Según el médico del cuadro atigrado, el cafetero    “está mejorando de a poco, iré viendo en la semana como evoluciona”. 

El delantero colombiano es el único jugador de campo que fue titular en los nueve partidos que van del torneo. El otro que tiene esta marca de minutos en el equipo de Achumani es el portero Daniel Vaca. 

Tanto con Pablo Escobar como técnico, como con Mauricio Soria, el futbolista  jugó los 90 minutos de todos los encuentros. Además,  Reinoso y   Harold Reina son los máximos artilleros del cuadro aurinegro con cuatro tantos cada uno.  Los otros delanteros que tiene Soria a disposición son Roler Ferrufino y Moisés Calero.

 

53
7