Fuera de juego

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 00:00

Vidal y Piqué, medio millón en póker
 Gerard Piqué y Arturo Vidal, jugadores del Barcelona, ganaron 487.410 de euros en el torneo de póker EPT Barcelona que se disputó en el Casino de Barcelona y en el que participaron 1.733 jugadores. Piqué, que rozó el triunfo y acabó el torneo en segundo lugar.
 

“Hay un acercamiento con la federación  (boliviana). Mi abogado viaja para afinar  muchos detalles”.
 César Farías, DT venezolano

500.000  dólares  es el presupuesto que tiene la Federación Boliviana de Fútbol para el nuevo seleccionador.

Tiro de esquina

“Sólo quiero ir al Barca”
Si el Barcelona quería que Neymar  tuviera un gesto para dejar claro que su único deseo es recalar en el club azulgrana, ya lo ha conseguido. No ha sido un gesto público como se había especulado en las últimas fechas, ha sido una conversación interna con el PSG. Neymar habló este lunes con Leonardo, director deportivo del club francés, para expresarle que solamente quiere ir al Barcelona. Una delegación culé viajó ayer a París.


Higuita y Pablo escobar
Ayer cumplió 53 años uno de los mejores jugadores que tuvo el fútbol colombiano. Que fue vital en la Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional en 1989 y para la clasificación de la selección colombiana al Mundial de Italia en 1990. En una entrevista para la Revista Bocas, Higuita fue sincero y no sólo habló de fútbol. También develó algunos detalles de su amistad con Pablo Escobar: “Visitaría a Pablo Escobar en la cárcel hoy, mañana y siempre. El que me quedó de amigo fue don Roberto Escobar, el hermano”.

de rebote

Tenis
Serena aplasta a Sharapova
Sin compasión, Serena Williams acabó con María Sharapova y dio un paso adelante en su objetivo de conquistar el US Open y hacer historia. La estadounidense solo necesitó 59 minutos para imponer el doble 6-1.


tenis
Federer remonta y debuta con triunfo
 Roger Federer remontó un set   ante el debutante indio Sumit Nagal para avanzar a la segunda ronda del US Open, en Nueva York. El cinco veces ganador del Grand Slam estadounidense cerró  con un 4-6, 6-1, 6-2, 6-4 .

El fútbol en breve

brasil
Neymar estará en La casa de papel
El astro brasileño Neymar reveló en Twitter  ayer que interpretó a un personaje en dos capítulos de la nueva temporada de la serie española La casa de papel (Netflix) que acaban de ser relanzados. “Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! ¡Gracias @lacasadepapel!”, tuiteó el futbolista en su cuenta oficial (@neymarjr), junto a un video en el que aparece con el característico mono rojo y la máscara de Dalí que utilizan los personajes en la exitosa serie. “Bienvenido a la banda #LCDP3”, le respondió en portugués la cuenta de La casa de papel (@lacasadepapel). Neymar interpreta al monje brasileño Joao en los episodios 6 y 8. “A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta”, dice el monje.


argentina
Liga visita a Boca por una hazaña
Liga de Quito buscará hoy (18:15) la hazaña en la difícil Bombonera de Boca Juniors para pasar a semifinales de la Copa Libertadores, luego de recibir una dura goleada en su casa en la ida de cuartos por 3-0. El equipo azul y oro sorprendió a Liga en los 2.850 metros de altura de Quito con un contundente 3-0 y ahora afrontará un reto mayúsculo en La Bombonera. A Boca le alcanzará incluso con una derrota por dos goles para seguir adelante, mientras que los albos necesitan imponerse por 3-0 para ir a la tanda de penales, o por más tantos de distancia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

32
5

Otras Noticias