LOS CLUBES EN BREVE

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 00:00

royal pari
Abrego seguirá al frente del equipo
La dirigencia de Royal Pari confirmó ayer que el técnico Miguel Abrego continuará al frente del plantel de Royal Pari al menos por esta fecha más, en la que los inmobiliarios deberán enfrentar a Guabirá, el viernes desde las 19:30. El técnico seguirá al frente mientras se toma la decisión de su reemplazante, dijeron fuentes allegadas al presidente Mario Chávez. Por el momento Abrego ascendió a David Ribera al primer plantel. 


San José
  Pagan mayo, pero sigue el paro 
El plantel de San José no se entrenó ayer pese a que la dirigencia cumplió con el pago del sueldo de  mayo, uno de los tres  que debe a los jugadores, pero existen pequeñas deudas, según el capitán del plantel, Didí Torrico, quien explicó que  aún no se  entrenarán “hasta que esté todo pagado”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

13
6

Otras Noticias