Vigevani alista tres cambios en su onceno

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Un equipo con mucha marca y con más previsiones es el que alista el director técnico de Bolívar, César Vigevani, para jugar el sábado frente a The Strongest, en el clásico 283 de la historia.

 En la sesión que se realizó ayer por la tarde, se vio la presencia del juvenil Jean Paul Cartagena, del paraguayo Teodoro Paredes y de Hernán Rodrígeuz en el medio terreno, como las principales variantes que tendría el equipo.

 El probable onceno iría con Leonel Moreira, en el arco; Jean Paul Cartagena, Adrián Jusino, Teodoro Paredes y Jorge Enrique Flores, en el sector defensivo;  Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez y Cristhian Machado, en el medio terreno; mientras que en el ataque   Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón.

Claro está que hasta el viernes, Vigevani podría realizar algunas modificaciones más al elenco que se medirá contra los atigrados en el estadio Siles.

El pasado fin de semana la dupla de centrales estuvo conformada por Prieto y Jusino; pero seguramente  el análisis del cuerpo técnico es que ante su tradicional adversario se debe contar con más marca en el medio terreno, por ello la salida de Erick Cano o Imanol Cárdenas que habitualmente estaban de titulares en el equipo, pero comenzó a probar con Cartagena  en lugar de Diego Bejarano.

 Los celestes continuarán en esta jornada con su tarea en la zona de Tembladerani.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

77
51

Otras Noticias