Cuatro atigrados por primera vez ante Bolívar

jueves, 29 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Cuatro son los jugadores que tendrán la posibilidad de debutar en  superclásicos si es que Mauricio Soria requiere de su presencia en el duelo de este sábado (15:30).

El lateral Saúl Torres, el volante Moisés Calero, Ronaldo Sánchez y el delantero panameño Ricardo Clarke, son los jugadores que ya tuvieron minutos en este torneo pero  nunca jugaron un clásico de manera oficial.  De estos cuatro jugadores  sólo Torres es considerado en el equipo titular en los últimos partidos con Soria como técnico, los otros tres tuvieron pocos minutos y en el caso de Clarke, no jugó hasta el momento en el equipo del cochabambino. 

 “No estoy nervioso, capaz un poco ansioso porque ya quiero que llegue el partido, jugué el clásico potosino pero éste es diferente”,   confesó   Torres sobre su debut en el partido con más tradición en el fútbol boliviano. Otro jugador que tiene la posibilidad de debutar es el portero Pedro Galindo, pero hasta el momento no tuvo minutos desde que llegó al cuadro aurinegro a principio de año, Daniel Vaca es el titular en la portería de los de Achumani.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

111
8

Otras Noticias