FBF demanda a Villegas ante el TRD

jueves, 29 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol demandó al director técnico Eduardo Villegas ante el Tribunal de Resolución de Disputas, para que sea esta instancia la que resuelva la conclusión o la continuidad del contrato entre el técnico y la entidad federativa.

El TRD le comunicó ayer por la mañana a Villegas que debe presentarse a una audiencia de conciliación para este viernes a las 17:00, en Cochabamba.

El asistente técnico de Eduardo Villegas, su hermano Óscar, declaró ayer que “si nos han demandado es que están asumiendo que existe un contrato vigente. Ellos piden que el tribunal resuelva;  entonces está claro que el contrato se encuentra vigente”.

La pasada semana la FBF   entregó su carta de rescisión a Villegas, pero el DT no la recibió por instrucciones de su abogado. Como no hubo ningún acuerdo, la dirigencia de la federación decidió iniciar una demanda en el TRD.

Se pudo conocer que si no hay un acuerdo en la audiencia de conciliación se tendría que ir a un proceso que en el mejor de los casos puede tener una duración de 30 días.

“Si no hay acuerdo, mientras dure el proceso sigue vigente el contrato”, aseguró Villegas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

125
37