Ferreira, Escobar y Kerscher serán homenajeados

jueves, 29 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

  Los históricos ídolos de Bolívar y The Strongest, William Ferreira y Pablo Escobar, respectivamente, serán homenajeados en el  superclásico de Bolivia que se jugará el sábado en el estadio Siles (15:00).

Marcelo Claure, presidente de Baisa, anunció  ayer   que se hará un reconocimiento al  exdelantero de la Academia   y al caudillo del Tigre. 

“Este sábado en el clásico #283 haremos un reconocimiento a William Ferreira y Pablo Escobar, máximos goleadores del clásico de los clásicos”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter. Ferreira y Escobar son los goleadores históricos de los clásicos. 

Para el duelo con más tradición en el fútbol boliviano, Baisa también prepara un  reconocimiento para el dirigente de Bolívar Lothar Kerscher por su trabajo  en el  club de sus amores.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

60
12