Fuera de juego

jueves, 29 de agosto de 2019 · 00:00

Las  garras arácnidas de  Armani
La empresa Reusch diseñó un nuevo modelo de guantes, los Pure Contact II, que serán utilizados por el portero de River Plate Franco Armani. El golero estrenará esa indumentaria con los colores rojo y negro, que tienen el diseño del hombre araña.

 “Haremos un reconocimiento a William Ferreira y Pablo Escobar, goleadores de los clásicos”.
Marcelo Claure, pres. Baisa

75 millones de dólares tuvo que pagar el Inter Milán por el  chileno Alexis Sánchez que llegó como refuerzo.

tiro de esquina

Juego interrumpido
El partido Niza-Marsella, de la tercera jornada de la liga francesa, fue interrumpido brevemente ayer por dos pancartas y cánticos de carácter considerado homófobo, en un contexto de lucha contra ese tipo de comportamientos en las gradas. El encuentro se reanudó unos diez minutos más tarde. El árbitro Clément Turpin interrumpió el duelo en el minuto 28, después de varios avisos realizados por megafonía. (AFP)


Navas fue convocado
El arquero Keylor Navas, en una situación incierta en el Real Madrid, regresa a la selección de Costa Rica para un partido amistoso en septiembre contra Uruguay, anunció ayer el técnico Gustavo Matosas. Se trata del regreso del estelar arquero a “la sele”, de la que estuvo ausente en las últimas convocatorias, incluida la reciente Copa Oro de la Concacaf. Matosas admitió no saber cuál es la situación de Navas en Real Madrid, en medio de especulaciones sobre una posible transferencia al París Saint-Germain. (AFP)

Breves

tenis
El australiano Kyrgios se retracta
El tenista australiano Nick Kyrgios se retractó ayer de  acusar a la ATP de “corrupta”, un comentario que llevó a la organización a abrir una investigación en su contra.  El deportista compite en el Abierto de Estados Unidos. (AFP)


ciclismo
López vuela y recupera la punta
El  colombiano Miguel Ángel Supermán López (Astana) voló ayer para recuperar el maillot de líder de la Vuelta a España, tras la quinta etapa, disputada entre L’Eliana y el alto de primera categoría de Javalambre. (AFP)

El deporte en breve

us open
Federer remonta y pasa a tercera fase
El suizo Roger Federer avanzó ayer a la tercera ronda del US Open, al vencer, viniendo de un set atrás, al bosnio Damir Dzumhur. Federer, tercero del ránking mundial, arrancó perdiendo la primera manga por 3-6, pero rápidamente retomó las riendas del partido para llevarse los siguientes parciales por 6-2, 6-3 y 6-4. Lo mismo le ocurrió en el debut en el Open, cuando cedió el primer set al indio Sumit Nagal. “Muy similar al anterior, traté de hacer menos errores y estar mejor en la ofensiva”, dijo en la cancha al terminar. “Pude mantener bien mi servicio después de un descuidado primer set”, agregó. Dzumhur hizo un esfuerzo para imponer su juego, pero cada destello de buen tenis era  eclipsado por el exnúmero 1 del mundo, que cambiaba el ritmo de la bola. (AFP)


neymar
El astro brasileño, cerca del Barça
Al aparecer bajo los hábitos de un monje en la serie de Netflix La casa de papel, Neymar añadió un nuevo capítulo a su telenovela global, mientras su traspaso hacia el Barcelona parece tomar un nuevo rumbo a cinco días del final del mercato. Fue una frase, pronunciada el pasado martes por el miembro de la dirección culé Javier Bordas, la que hizo saltar las alarmas: “Seguimos negociando. Estamos más cerca de un acuerdo”, indicó ante la presencia de la prensa que lo esperaba a la salida del aeropuerto de la capital catalana. (AFP)

18
3