La duda del DT Vigevani pasa por el Sub 20

jueves, 29 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

La inclusión del jugador Sub-20 es la única duda que tiene el director técnico del club Bolívar, César Vigevani, para consolidar el onceno titular que se medirá el sábado frente a The Strongest (15:30).

Durante el trabajo táctico que se realizó ayer, en la zona de Tembladerani, el argentino alineó en algunos pasajes del entrenamiento a Jean Paul Cartagena por la banda derecha, en lugar de Diego Bejarano; sin embargo, en otro momento intercaló en el terreno  medio con el cochabambino Erick Cano y el tarijeño Imanol Cárdenas.

El dilema de Vigevani parece ser la banda derecha y las precauciones que deben tener sus jugadores cuando The Strongest ataque por ese sector con Marvin Bejarano y Ramiro Vaca. La práctica de ayer se interrumpió en varios pasajes en los que el DT realizó una serie de explicaciones a sus dirigidos.

Por segundo día consecutivo, Vigevani probó el siguiente equipo: Leonel Moreira, en el arco, la defensa con Jean Paul Cartagena (Diego Bejarano), Adrián Jusino, Teodoro Paredes y Jorge Enrique Flores; Cristhían Machado, Hernán Rodríguez y Erwin Saavedra, en el  terreno medio; mientras que el tridente en el ataque no cambia con Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón.

En caso de que los juveniles Cárdenas o Cano vayan desde el inicio, Cartagena pasará al banco de suplentes al igual que Hernán Rodríguez.

 

25
5