Moreira es convocado a la selección de Costa Rica

jueves, 29 de agosto de 2019 · 00:00

   Página Siete  / La Paz

El portero de Bolívar Leonel Moreira fue citado a la selección de su país, Costa Rica, por el entrenador Gustavo Matosas, que presentó ayer la nómina de jugadores para enfrentar a Uruguay en partido amistoso del viernes 6 de septiembre, por la fecha FIFA. 

 El portero de la Academia ya fue parte de la selección absoluta de su país desde 2011, además jugó con los equipos juveniles costarricenses, disputó el mundial Sub-17 en Corea del Sur 2007 y fue parte de la convocatoria en la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Antes de llegar a Bolivia el portero jugó como titular en la Copa de Oro de la Concacaf  con  su seleccionado, con el que llegó a cuartos de final, instancia en la que fue eliminado por penales por el seccionado mexicano, que al final fue  campeón. 

   En esa convocatoria el portero de la Academia fue titular en todos los encuentros, ante la ausencia del actual portero del Real Madrid, Keylor Navas, quien ahora es parte de la lista que presentó Matosas.

Con Bolívar, Moreira disputó  siete de  nueve partidos  en  el plantel de Tembladerani en  lo que va del Clausura. Recibió ocho goles y en cuatro encuentros terminó con la valla invicta  (frente a Always Ready, Guabirá, Destroyers y Aurora). 

Desde su debut frente a Real Potosí el guardameta jugó el 100% de minutos.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

39
5

Otras Noticias