Nosiglia dice que dará pelea en Chile

jueves, 29 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“Trataremos de meternos en los pros (profesionales) y darles pelea”, afirmó el motociclista nacional Daniel Nosiglia, quien alista maletas para viajar hoy  a Chile, donde competirá en el Atacama Rally, prueba del calendario Mundial de Rally Cross Country.

 El corredor partirá hoy con rumbo a suelo trasandino donde tendrá la oportunidad de entrenarse para la competencia que inicia el 2 de septiembre con un prólogo y al día siguiente se cumplirá la primera etapa.

“Tenemos la expectativa de hacer una buena carrera porque el objetivo es el Rally Dakar. Somos competitivos y queremos ganarles a los pilotos oficiales, por eso estaremos intentando quedar en la punta”, aseveró el corredor en una conferencia de prensa.

Agregó que las ganas de representar a Bolivia a nivel internacional “siempre están”, por lo que quiere cumplir con una buena campaña.

Contó que tuvo la oportunidad de reconocer el terreno, lo calificó como veloz y peligroso, pero también destacó que se sintió cómodo cuando le tocó transitar por el desierto.

“Estamos listos para largar. Fue un año de mucha preparación. No se sabe lo que viene, es una prueba complicada y un factor importante es la navegación”, remarcó.

Para la carrera en Chile no podrá contar con la moto oficial para el Dakar, pero “lo importante es ganar roce”.

 

8
7