Blooming no pierde con Oriente desde 2017

sábado, 03 de agosto de 2019 · 00:00

El Deber / Santa Cruz 

Hace 824 días, lo que se traduce en dos años, tres meses y dos días, que Blooming no pierde ante su clásico rival, Oriente, en partidos oficiales. La racha albiverde fue de 1.307 días, es decir tres años, seis meses y 26 días.

Los últimos cinco clásicos han sido de victorias para Blooming, aunque no pierde oficialmente desde hace ocho partidos, porque los tres anteriores fueron empates.

 Antes del juego 187 que se disputará el domingo, en papeles, Blooming aparece como favorito para el triunfo.

La lesión de Alexis Blanco en la derrota ante Royal Pari causó preocupación en el cuerpo técnico, que comanda Erwin Sánchez, pero al final quedó confirmado que el atacante argentino sólo sufrió molestias en el gemelo izquierdo y estará listo para disputar el partido este domingo (19:30).


Por el lado de los refineros, José Alfredo Castillo, quien se perdió las primeras fechas del torneo por una pubalgia, ha sido confirmado  en el equipo titular. El jugador saltó a la cancha el domingo en los últimos 20 minutos del encuentro que le ganaron a Destroyers (3-1).

En la práctica de fútbol del pasado jueves,  Castillo estuvo solo en ofensiva, pero secundado desde atrás por Lucas Mugni y por los costados por Mauricio Sperdutti y Jhon García. Castillo  le ganó la pulseada al argentino Nicolás Franco, quien jugó de titular ante los cuchuquis, y, aunque marcó un gol, falló otros tres teniendo un buen panorama para ganarse un  puesto en el onceno  titular.

 

 

4
1

Otras Noticias