El conjunto potosino se entrenará en La Paz

sábado, 03 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Alberto Illanes, DT de Nacional Potosí, confirmó que su equipo tendrá una sesión de entrenamiento hoy por la tarde en la ciudad de La Paz, en la previa al compromiso de mañana ante The Strongest por la quinta fecha del certamen.

“Partiremos temprano con rumbo a Sucre, de ahí tomaremos el vuelo a Sucre, llegamos para el almuerzo y por la tarde tendremos una práctica para ver como está el equipo”, dijo.

Sobre el partido, el entrenador anunció un juego abierto, más ante un rival como el Tigre que necesita las unidades en juego, “seguramente será un partido abierto, es un encuentro para dar mucha lucha”.

 Recordó que tres de sus delanteros dejaron el conjunto, Harold Reina, Vladimir Castellón y Nicolás Royón, pero llegaron otros que están a la altura y pueden aportar mucho, como el caso de Yony Angulo.

“Seguro   vamos a tener dificultades con Reina y Saúl Torres (hoy en filas del Tigre) pero tenemos futbolistas que están trabajando bien”, subrayó.

 El técnico del conjunto de los Altos de San Juan no quiso adelantar el 11 que plantará mañana en el Siles, pero remarcó que dará mucha batalla.

 

16
7