Wilster quiere ampliar su ventaja a costa del canario

Los aviadores van por su quinto triunfo consecutivo en el campeonato. La fecha se completará con el encuentro entre Guabirá y Real Potosí (19:30)
sábado, 03 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 El líder del campeonato Clausura, Wilstermann, se medirá desde las 17:15 frente a Destroyers en el estadio Tahuichi Aguilera.

Los dirigidos por Cristian Díaz van por el quinto triunfo consecutivo, el  que les permitiría ver desde arriba a sus inmediatos perseguidores en la tabla.

 La base del equipo será  la misma que goleó 3-0 el domingo a Always Ready, excepto por los cambios obligados  de Juan Pablo Aponte (regresa tras su expulsión) y Carlos Melgar (en lugar de Ramiro Ballivián). La duda está en la línea ofensiva tras la recuperación de Gilbert Álvarez.


Melgar cubrirá el puesto de Ramiro Ballivián, quien sufrió una molestia muscular en la victoria sobre Always Ready. El tarijeño estará en el medio campo para cuidarle las espaldas al argentino Cristian Chávez y tener opción a subir al ataque en cualquier momento.

El volante conformará esa línea en el medio terreno junto a Fernando Machado y Jorge Ortiz, todos con vocación creación de juego pero principalmente de neutralizar el ataque rival. El probable equipo de los rojos sería con  Arnaldo Giménez, en el arco; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas y  Juan Pablo Aponte, en la defensa; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz y  Melgar, en medio terreno; mientras que en ataque: Cristian Chávez, Serginho y Bruno Miranda.

Destroyers está más que obligado a conseguir un triunfo en condición de local ya que está seriamente comprometido con la zona del descenso directo de categoría. Los Canarios sólo acumulan una unidad en el certamen, pero en la acumulativa  tienen 23 puntos, uno más que Sport Boys.

  Para esta tarde, el técnico Evandro Guimaraes alinearía a 

Elder Arauz, bajo los tres palos; la defensa con: Brian Hinojosa, Júnior Menezes, Jorge Ayala y Widen Saucedo; el medio con Lorgio Álvarez, Roly Sejas, Denilson Guzmán y el venezolano Rodderyk Perozo; mientras que Willian Lira y José Cortés estarían en el ataque.

Guabirá vs. Real Potosí

La fecha se completara desde las 19:30, con el choque que ten drán Guabirá y Real Potosí, en la localidad de Montero.

Tras dos fechas disputadas, ambos elencos no han sumado ninguna unidad en la tabla.

En el caso de los potosinos, su dirigencia   decidió respaldar al técnico argentino Fabio Espada, pero le exige resultados positivos desde el compromiso de esta tarde para salir de la incómoda posición que tiene y aspirar a un torneo internacional.

 

6
2

Otras Noticias