Cartagena tiene el visto bueno para jugar mañana

viernes, 30 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

  Todo indica a que el juvenil Jean Paul Cartagena partirá como titular en el onceno que alista Bolívar para el clásico 283 de este sábado en el estadio Hernando Siles (15:30).

El beniano ha sido contemplado durante toda la semana en el equipo que alista el técnico César Vigevani para rivalizar con The Strongest.

Durante la sesión que se realizó el miércoles, el DT probó con los tres juveniles que tienen chances de jugar; Erick Cano, Imanol Cárdenas y Cartagena; pero en la sesión de ayer sólo alineó al beniano.

En la sesión a puertas cerradas que se realizó en la zona de Tembladerani, los bolivaristas alistaron ayer a Leonel Moreira, en el arco; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Mauricio Prieto y Jorge Enrique Flores, en el sector defensivo: Cristhian Machado, Cartagena y Erwin Saavedra, en el mediocampo; mientras que Juan Carlos Arce Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón estarán en el ataque.

Si Vigevani se anima a realizar alguna variante, podría introducir en el mediocampo más marca con Hernán Rodríguez, en ese caso Cartagena bajaría al lateral derecho, como trabajo en los pasados días y Bejarano iría al banco, al menos en los primeros 45 minutos.

Luego del clásico del sábado, el portero costarricense Leonel Moreira, viajará a su país para integrarse a su seleccionado que el viernes 6 de septiembre jugará un amistoso con Uruguay, en la fecha FIFA.

 

61
15