La Sub-15 tiene a gente de Farías

viernes, 30 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El preparador físico Nehomar Matías es uno de los integrantes de la selección Sub-15 que comenzó su trabajo para encarar el Sudamericano de la categoría. Matías trabajó el año pasado con César Farías, en The Strongest.

 El entrenador de la Sub-15, Christian Fabiani Ocampo, explicó que este proceso arrancó hace dos años, producto de este trabajo se conformó  una preselección de 40 jugadores, todos ellos se concentrarán el próximo 2 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Tunari, en Cochabamba, por un lapso de siete días.

Para la segunda concentración, se tendrán ya seleccionados a 30 jugadores, quienes además incluirán a seis futbolistas que militan en clubes de Brasil: tres cruceños que juegan en el Santos, otro cruceño que juega en el Paranaense, un brasileño de madre boliviana del Botafogo, todos en Brasil, y un tarijeño que milita en Gimnasia y Esgrima en Argentina.

 Ocampo será colaborado por  Freddy Michel, primer asistente de campo; Denis Heredia, segundo asistente;  Matias, preparador físico; y Samuel Marañón, entrenador de arqueros.

Ocampo informó  que la Sub-15 se trasladará a Brasil para disputar un cuadrangular.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

45
23

Otras Noticias