Arce destacó el trabajo del entrenador Soria

El Conejo admitió que la clave para quedarse con el triunfo pasará por “estar despiertos” en la cancha.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

El capitán de la Academia, Juan Carlos Arce, destacó la identidad que le ha dado Mauricio Soria a la plantilla de The Strongest, en los últimos encuentros del torneo Clausura. “Tenemos que respetar siempre al rival que también juega y que tiene un técnico que maneja muy bien sus equipos, pero se la pondremos difícil”, subrayó Arce.

El atacante agregó que una de las claves para sacar adelante esta tarde el clásico, debe ser la concentración y el orden que se debe tener en todas las líneas. “Uno siempre quiere ganar los clásicos por lo que representa esta clase de partidos y saldremos siempre a buscar el partido, siempre jugando hacía adelante.  Hay que estar despiertos lo más posible porque son encuentros picantes, nadie quiere dar tregua”.

Sobre The Strongest, el Conejo alertó que tiene jugadores importantes y que pueden hacer el desequilibrio en cualquier momento, aunque recordó también que su equipo tiene lo suyo.

“Creo que nos conocemos bastante con The Strongest, no hay por donde perderse, la rivalidad siempre existe y no hay favoritos. Nosotros tenemos que cuidarnos de jugadores importantes que tienen, pero ellos saben también de nuestro potencial”.

Arce destacó también el esfuerzo que se hizo la pasada fecha para llegar a la cima de la tabla de posiciones, donde acumulan 21 puntos, al igual que Wilstermann, que en esta jornada recibe a Nacional Potosí en el Valle.

“Es un partido de tres puntos, no de seis, lo que si es cierto es que el clásico se lo vive de otra manera y eso repercute a los jugadores dentro de la cancha y con un estadio lleno como se piensa tenerlo”, finalizó Arce.

Los celestes concluyeron ayer por la mañana con su trabajo y por la noche quedaron concentrados a la espera del compromiso de esta tarde.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

28
5