Blanco insiste con el tema de la altura

sábado, 31 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz 

El segundo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, ratificó ayer que se debe cuidar la salud de los jugadores que juegan en las ciudades de altitud. La sugerencia del directivo cruceño pasa por jugar los partidos del próximo torneo de la División Profesional en horario nocturno, especialmente los que se disputan en ciudades como La Paz, Potosí y Oruro.

La pasada semana el directivo cuestionó los juegos en la altura e inmediatamente clubes como Always Ready y Real Potosí pidieron su salida del cargo que tiene en el momento en el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol.

“No me equivoqué en el tema de la altura, lo vuelvo a recalcar, vivimos en un país que se llama Bolivia y hay que jugar en la altura y el llano. Yo dije que, para que exista un mejor espectáculo, los clubes cruceños y paceños deberíamos jugar en la noche cuando seamos visitantes, no hay que mentirse”, subrayó.

Recordó nuevamente que al momento de confeccionar el rol de juegos del torneo, tanto los clubes cruceños como los paceños se pelean porque les programan de noche cuando salen fuera de su reducto.

“Nadie quiere jugar a las 3:00 de la tarde, no juguemos con la salud de los jugadores y permitamos que exista un mejor espectáculo. Es cuestión que nos organicemos”, sugirió.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

24
146