El DT atigrado dice que no descuidaron nada

El entrenador confirmó que hoy puede contar con todo sus jugadores, incluido el delantero Reinoso.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 00:04

Juan C. Toro  / La Paz

Mauricio Soria, director técnico del conjunto de The Strongest, señaló que no descuidaron ningún aspecto para el partido clásico de hoy ante Bolívar e indicó que se siente entusiasmado por lo que puede hacer su plantel en el compromiso por la décima fecha. 

“Tomamos muchas precauciones, en todo sentido, no descuidamos ningún aspecto. Hay factores de los que podemos favorecernos y otros que cuidar para no perjudicamos”, señaló el técnico en la rueda de prensa de ayer.

Destacó la entrega de sus dirigidos en cada uno de los entrenamientos e indicó que hubo una gran aceptación por parte de los jugadores a la propuesta de juego que tiene su persona.

“Son pasos firmes los que intentamos dar con ayuda de todos los futbolistas, pero creemos que se puede crecer porque el potencial da para esto. Hay futbolistas que no pudieron jugar, pero tendrían que tener un lugar dentro del plantel”, sostuvo Soria.

 “Será un juego muy difícil, sabemos de la calidad de plantel que tienen, por algo están en la punta. Sacaron  puntos fuera y dentro de casa, es un plantel muy interesante”, señaló sobre el rival de la jornada.

Los de Achumani tuvieron jugadores golpeados en este último tiempo, como los casos de Fernando Marteli y Jair Reinoso, quienes, sin embargo, ya trabajan con normalidad junto con el resto del equipo.

“Pudimos entrenar con  el plantel completo. Fernando Marteli, Eduardo Demiquel y podemos contar con todos,  incluso Jair Reinoso, quien estaba golpeado”, aseveró el DT cochabambino.

Remarcó que en el terreno de juego se puede poner de todo, pero que varios jugadores son dueños de la creatividad y espera que lo pongan al servicio del equipo para tener un buen rendimiento en el clásico.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

49
6

Otras Noticias