Di María facilita la Supercopa al PSG

domingo, 04 de agosto de 2019 · 00:02

AFP / China 

El París Saint-Germain remontó ayer un gol en contra para ganar 2-1 al Rennes,    en Shenzhen (China), y conseguir por séptima vez consecutiva el Trofeo de Campeones, tradicional apertura de temporada del fútbol francés, con el campeón de liga enfrentándose al ganador de la Copa. 

Con Neymar en la grada, suspendido, el campeón de la Ligue 1 venció gracias a Kylian Mbappé (57) y a Ángel Di María (73), autor de un magnífico golpe franco.  

De esta forma el PSG respondió en la segunda parte al tanto de Adrien Hunou (14) y se cobró la revancha ante el Rennes, que le batió en la final de Copa. 

“Empezamos mal durante los primeros quince primeros minutos, luego estuvimos mejor. Presionamos bien, tuvimos la posesión y ocasiones”, dijo el brasileño Marquinhos, titular solo tres días después de sumarse a la concentración del conjunto del PSG. 

“Merecimos ganar, siento que nuestro equipo está preparado. Tenemos cosas que mejorar y debemos continuar. Pero es un inicio muy bueno”, añadió su técnico Thomas Tuchel.

 El campeón francés sufrió para derrotar a un sólido equipo bretón. En un terreno difícil y con mucha humedad. “Queríamos dar una buena imagen, entrando bien al partido, algo que logramos. No estuvimos lejos. Hicimos un partido organizado, con coraje, por momentos interesante con el balón”, dijo el técnico del Rennes Julien Stephan.

Otras Noticias