Oriente intenta volver al triunfo frente a Blooming

En el conjunto celeste las bajas son los brasileños Rafinha y Rafael Barros.
domingo, 04 de agosto de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

Oriente Petrolero buscará esta noche cortar su mala racha en clásicos, cuando se mida con Blooming desde las 19:30 en el estadio Tahuichi. Los verdolagas no ganan  a su tradicional rival desde el 2017.

La última vez que el equipo refinero logró la victoria fue en abril de 2017, en esa oportunidad el marcador quedó 3-0 a favor de los orientistas, luego llegaron cinco victorias consecutivas de los blooministas, que hoy esperan ampliar esa buena racha.

La última vez que se vieron las caras fue en el torneo Apertura, el pasado 12 de mayo Blooming logró la victoria por 3-2, fue en la jornada 23 de ese certamen.

Para los efectos de recaudación el conjunto celeste hará de local. Viene de caer en la cuarta jornada ante Royal Pari por 3-1.

En la tabla comparativa el equipo que es dirigido por Erwin Sánchez se encuentra en la quinta posición con seis puntos, pero sólo disputó tres juegos.

El entrenador podría mantener la base de los anteriores juegos. Los brasileños Rafinha y Rafael Barros quedaron fuera de la convocatoria por lesiones y sus puestos los ocuparían Joselito Vaca y Alexis Blanco.

Mientras tanto, los verdolagas tienen tres puntos en igual número de partidos, están en la décima ubicación de la tabla y buscan ascender para pelear por los puestos de privilegio.

Llegan de un triunfo. En la anterior fecha hicieron de locales frente a Destroyers, equipo al que derrotaron por 3-1 en el estadio Tahuichi.

Una  alternativa  es  Sebastián Gamarra que jugó en Europa, pero los cruceños optaron por repatriarlo. También será el primer clásico, como presidente, para Ronald Raldes, quien en días pasados asumió en el club.

Otras Noticias