Tres triunfos y una derrota para Bolivia en raquetbol

domingo, 04 de agosto de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

Los raquetbolistas nacionales tuvieron otra jornada de buena cosecha en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. En el segundo día de competencia lograron tres victorias y una derrota.

Los deportistas nacionales disputaron en total cuatro partidos, los raquetbolistas de la modalidad singles, rama masculina, tuvieron descanso y volverán a la acción hoy, según la programación.

Comenzó la racha de victorias la cochabambina Valeria Centellas, quien se midió con la chilena Josefa Parada y le ganó por dos sets contra cero, los parciales fueron de 15-1 y 15-6.

Este fue su segundo triunfo en el torneo, una vez que comenzó ganando a la colombiana Cristina Amaya.

En el segundo juego para los nacionales estuvo como protagonista Angélica Barrios, se midió con otra raquetbolista trasandina, Carla Muñoz, a la que venció por  15-10 y 15-9. La cruceña también se mantiene como invicta en la primera fase del torneo raquetero.

En dobles varones Conrrado Moscoso y Roland Keller jugaron con los peruanos Sebastian Mendiguri y Jonathan Luque, a quienes vencieron con contundencia por un doble 15-0 y se perfilan como favoritos para alcanzar las medallas.

La única derrota de la fecha fue en el dobles femenino. Angélica Barrios y Jenny Daza cayeron ante María Rodríguez   y Gabriela Martínez de Guatemala por 6-15, 15-3 y 11-8.

14
4