Aurora y Sport Boys aburren en el estadio de Aiquile

Los warneños sumaron su tercer punto y pagaron la deuda que tenían con FIFA.
lunes, 05 de agosto de 2019 · 00:02

Página Siete / Agencias 

Sport Boys consiguió su tercer empate consecutivo. Cosechó ayer  un punto en el estadio Municipal de Aiquile al empatar sin goles ante Aurora (0-0), por la quinta fecha del Clausura de la División Profesional.

Pese a la igualdad, el Toro es penúltimo en la tabla, dado que -cabe recordar- fue sancionado con la quita de tres puntos y ahora tiene cero unidades luego de pagar las unidades que le restó la FIFA por incumplimiento económico.

Durante el partido, el local fue el que propuso y el Toro en la mayoría de los pasajes del duelo solo se limitó a defenderse. El Equipo del Pueblo  intentó abrir el marcador a través de su delantero Willian Álvarez, quien no estuvo fino y casi todos sus disparos salieron por un lado del arco defendido por  Alex Arancibia.

Otro de los que insistió de media distancia fue el lateral Iván Huayhuata, que intentó por todos los medios abrir el marcador ante la cerrada defensa que propusieron los warneños.

El Toro, dirigido por Víctor Hugo  Tucho  Antelo, llegó con la misión de mantener su arco en cero y consiguió su objetivo. Esporádicos ataques del argentino Alejandro Quintana y de Óscar Díaz  no inquietaron al portero Agustín Cousillas que fue un espectador más en varios pasajes del juego. 

Al final, los cientos de hinchas que asistieron al estadio Municipal de Aiquile se quedaron con las ganas de gritar un gol de su equipo.

El próximo partido del equipo warneño será ante The Strongest, el miércoles (20:30) en el estadio Samuel Vaca, de Warnes. Mientras que el cuadro celeste de Cochabamba visitará a Royal Pari  el jueves (15:00), en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

La  síntesis

  • Aurora (0) Agustín Cousillas, Enrique Díaz, Juan Rivero Iván Huayhuata (Mario Parrado), Nicolás Marotta (Jhon Mena), Miguel Ríos, Diogo Kachuba (César Lamanna), Edwin Rivera, Sergio Moruno, Jaime Cornejo y William Alvarez.
  • Sport Boys (0) Alex Arancibia, Wilfredo Soleto (Óscar Baldomar), Wálter Antelo, Ezequeil Micheli, Jennry Alaca, Luciano Ursino, Álvaro Quiroga, Alejandro Quintana, Santos Navarro (Dustin Maldonado), Hugo Rojas y Óscar Díaz (Yasmani Duk).
  • Árbitro José Jordán.