Bejarano será baja frente a Destroyers, por lesión

lunes, 05 de agosto de 2019 · 00:01

Página Siete / La Paz

Diego Bejarano será baja el martes en el partido que Bolívar jugará frente a Destroyers, en La Paz, por la sexta fecha del certamen Clausura.

El lateral derecho no pudo concluir el juego del pasado sábado frente a Always Ready debido a un problema en el abductor de la pierna derecha.

El cuerpo médico inició el tratamiento el mismo día del encuentro y se determinó que el jugador guarde reposo en los siguientes días, hecho que le imposibilitará jugar frente a los canarios, es más, para no arriesgar al jugador se estudia la posibilidad de no tenerlo en cuenta para el domingo, cuando los celestes visiten a Blooming, en la capital oriental.

Sin Bejarano, el cuerpo técnico que comanda el argentino César Vigevani determinará si toma en cuenta al orureño Erwin Saavedra en esa posición, tal como terminó jugando el pasado sábado frente al plantel de Always Ready.

El otro lateral por derecha Óscar Ribera se recupera de una distensión en una de las rodillas y la pasada semana no entrenó con normalidad.

En cambio, el defensor Luis Alberto Gutiérrez está nuevamente en condiciones de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico que decidirá si lo lleva a la convocatoria para la respectiva concentración.

El entrenamiento de esta jornada terminará por confirmar el onceno titular. La práctica a puertas cerradas se iniciará a las 10:30 en Tembladerani.

23
5