Boliviano Bazo cae en su debut en pelota vasca

lunes, 05 de agosto de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

El pelotari boliviano Josias Bazo no tuvo un buen debut en los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima, cayó  ayer en su estreno ante el cubano Dariel Leiva.

Según los reportes, desde el inicio se vio la superioridad del isleño, quien ganó con comodidad el primer set por 10-4, en un compromiso que se extendió por 13 minutos.

En el segundo set el cubano sacó a relucir su potencial y se impuso por un contundente 10-1 en tan solo ocho minutos de partido.

“Fue un encuentro muy complicado, creo que me faltó confianza. La verdad es que me jugó mal la cabeza, estaba desconcentrado y el resultado final es la victoria del rival”, señaló el deportista.

Añadió que en los entrenamientos jugó de una manera diferente, por ello es que no encuentra una explicación para su derrota.

“Me sentí impotente, fallaba pelotas increíbles”, resaltó.

El partido que disputó en la víspera correspondió a la serie B y hoy tendrá la posibilidad de redimirse frente al peruano Jesús Quinto.

“Estoy consciente de que mañana tengo que ganar e intentar pelear por el bronce. No  vi entrenar al peruano, pero ojalá logre  un buen resultado”, insistió el pelotari.

El deportista se ganó el derecho de competir en esta cita tras dejar en el camino a Milton Cayoja, que ganó oro en los sudamericanos de Cocha 2018.

1
1

Otras Noticias