DT Pablo Escobar defiende a Bolívar

lunes, 05 de agosto de 2019 · 00:03

Página Siete  / La Paz

“Más bien ayer (por el sábado)  no se convirtió (el penal) y terminó haciéndose justicia”, dijo el técnico de The Strongest, Pablo Escobar, al referirse al polémico incidente que sucedió en el partido Always Ready ante Bolívar, que tuvo como protagonista al árbitro Raúl Orosco.

 “En primer lugar no se cobró ese penal. En absoluto era penal porque ya no se cobró”, lanzó el técnico del Tigre durante una conferencia de prensa, ayer en el estadio Hernando Siles. 

Escobar opinó sobre lo que sucedió en Villa Ingenio, donde Orosco hizo la señal del VAR para cobrar un penal en contra de Bolívar, en un torneo en el que no existe esa tecnología. 

“Resulta increíble lo que sucedió. Para mí está equivocado. (...) Era totalmente erróneo”, insistió el paraguayo boliviano, quien añadió que “hace tres semanas a  nosotros nos cobró el mismo árbitro, algo que no existió, casualmente”.  

Sobre la determinación del juez, Escobar resaltó que “no sé si fue mano o no, pero el árbitro no cobró y aquí no hay VAR, que yo sepa. Casualmente, el mismo árbitro -a nosotros, a The Strongest- hace tres semanas nos sacó puntos. Más bien, ayer (el sábado) no se convirtió y terminó haciéndose justicia. Esa es mi opinión, no es la verdad”.

440
69

Otras Noticias