San José derrota a Royal Pari en tiempo de adición

Carlos Saucedo, en dos ocasiones, y Rodrigo Ramallo marcaron para el local.
lunes, 05 de agosto de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

San José de Oruro mantuvo su invicto en el torneo Clausura de la División Profesional al derrotar ayer por 3-1 a Royal Pari,  en tiempo de adición, en el partido que se disputó  en el estadio Jesús Bermúdez por la quinta fecha del certamen.

Los 90 minutos reglamentarios se cerraron con el marcador igualado 1-1, pero en los minutos de reposición llegaron los tantos para la victoria del cuadro orureño.

El equipo local propuso desde el minuto inicial, pero la visita supo contrarrestar los ataques del cuadro minero e incluso se lanzó a la ofensiva.

El inmobiliario fue el que abrió la cuenta a los 24’ de juego por intermedio de Pedro Siles, un balde de agua fría para el cuadro orureño.

Sin embargo, los santos no  bajaron los brazos y comenzaron con la presión alta, fruto de ello llegó la igualdad en la parte final del primer tiempo (47’) por intermedio de su goleador  Carlos Saucedo que convirtió de cabeza.

En la segunda parte el local tuvo las ocasiones más claras, pero faltó la puntería para capitalizarlas.

 En la parte final el conjunto cruceño llegó de contragolpe con Pablo Zeballos, Edemir Rodríguez le cometió falta al borde del área y le costó la tarjeta roja. A la vuelta de la esquina Rodrigo Ramallo convirtió el 2-1 (95’).

Luego en otro ataque santo, Saucedo fue trabado y el juez sancionó penal, que el mismo jugador se encargó de transformar en gol (97’).

El Santo llega a ocho puntos en la tabla luego de tres victorias y dos empates. El equipo partió con menos tres unidades por una deuda con Jair Reinoso, de lo contrario tendría 11.

Los inmobiliarios llegaron a seis unidades, pero tienen dos juegos pendientes.

La  síntesis

  • San José (3) Rodrigo Banegas, Marco Barrera, Edemir Rodríguez (exp.), Mario Ovando, Carlos Saucedo, Marcelo Gomes (Javier Sanguinetti), Jair Torrico, Ariel Juárez, Didí Torrico, Iker Hernández y Jorge Luis Áñez (Rodrigo Ramallo). 
  • Royal Pari (1) Jorge Arauz, Anier Figueroa, Alan Loras, Guimer Justiniano, Marcos Barrios, Thiago Ribeiro, José Luis Chávez, Edson Vásquez (Brahian Eguez), Pedro Siles, Layonel Figueroa (Pablo Zeballos) y Rodrigo Vargas (Jimmy Isita).
  • Árbitro Gaad Flores
9
2

Otras Noticias