Always Ready recibe a Real desde las 15:00

martes, 06 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

  Always Ready visitará hoy a Real Potosí, a partir de las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la sexta fecha del torneo Clausura.

El entrenador lila Fabio Espada volverá a contar con Fernando Adrián y Maximiliano Gómez  en la delantera.

La historia de partidos entre estos dos equipos es corta, sólo hay un registro de dos encuentros con un triunfo para cada uno en el torneo Apertura. 

Always cayó 1-0 ante Bolívar por la mínima diferencia. Con este resultado van dos derrotas consecutivas que sufre el elenco del entrenador Julio César Baldivieso y la presión empieza a caer sobre el elenco paceño y el cuerpo técnico, porque su objetivo está en mantenerse en la zona de clasificación a un torneo internacional.

La continuidad del entrenador está condicionada a lo que suceda en las siguientes fechas. El juez cruceño Rafael Subirana dirigirá las acciones, con la asistencia  de Pedro Ávalos y David Becerra.

Real Potosí jugaría con Miguel Mercado; Enrique Machua, Abraham Cabrera, Rodrigo Ávila, Ignacio García, Aldo Gallardo, Federico Domínguez, Rivaldo Melchor, Jaime Arrascaita, Maximiliano Gómez y Fernando Adrián. DT: Fabio Espada.

Always Ready: Raúl Olivares; Eduardo Puña, Luis Copete, Marc Enounba, Joel Fernández, Carlos Suárez, Samuel Galindo, Cristhian Árabe, Sergio Adrián, Ronaldo Monteiro y Marcos Ovejero. DT: Julio César Baldivieso.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

10
3