Bolívar busca la punta del Clausura ante Destroyers

Con un triunfo, los celestes alcanzarán a Wilster en el primer lugar del torneo, con 12 unidades. El encuentro se disputará desde las 15:30, en el Siles.
martes, 06 de agosto de 2019 · 00:00

Juan Carlos Toro  / La Paz

Bolívar, que tiene nueve puntos, intentará llegar a la primera posición de la tabla comparativa esta tarde, cuando reciba a Destroyers en el estadio Hernando Siles desde las 15:30. Los celestes necesitan de la victoria para llegar a los 12 puntos, los mismos que tiene Wilstermann.

El compromiso corresponde a la sexta fecha del certamen. La Academia llega de una victoria ajustada ante Always Ready el pasado sábado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde el marcador quedó 1-0 a favor de los celestes.

Con ese triunfo los académicos llegaron a nueve unidades, pero tienen un compromiso menos de los aviadores de Cochabamba que por el momento son los líderes en solitario.

El técnico César Vigevani cerró los entrenamientos del conjunto ayer por la mañana en Tembladerani. Hubo una sesión de fútbol, en la que se vio algunos cambios con relación al último encuentro.

Se puede anticipar el retorno de Luis Alberto Gutiérrez a la zaga, estuvo en la sesión de la víspera y ocuparía el puesto del uruguayo Mauricio Prieto.

El lateral derecho Diego Bejarano salió lesionado del compromiso ante los millonarios. En la víspera no estuvo en el equipo titular, su puesto lo cubrió Óscar Ribera, quien viene de superar una lesión.

En la zona de ataque el DT argentino ensayó por algunos minutos con Vladimir Castellón en el puesto del delantero  Juan Carlos Arce, pero lo más seguro es que ingrese el capitán junto con Juan Miguel Callejón y Jorge Pereyra.

Por el lado de los canarios, estos vienen de lograr un triunfo apretado ante los rojos de Cochabamba por 1-0, les quitaron el invicto y se ubican en la novena posición con cuatro puntos luego de cinco presentaciones. Por lo visto en la última práctica, la máquina vieja no presentará mayores variantes con relación al último compromiso por el torneo que disputaron como locales.

Dos por uno

Por el feriado patrio, dos aficionados podrán ingresar con una entrada al partido de hoy en el estadio Hernando Siles, según determinó ayer Baisa, la empresa que administra a la Academia. 

Los boletos  serán comercializados con la siguiente escala de precios: curvas, 40 bolivianos; general, 50; preferencia, 60 y butacas, 90. En la venta anticipada (todotix.com) se resta 10 bolivianos.   
 

 

 

92
7