¿Escobar fue echado por las redes?, el Tigre dice que no

martes, 06 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 “A la opinión pública: de esta manera me entero que fui destituido de mi cargo. Gracias”, esa fue la frase que Pablo Escobar publicó en sus redes sociales junto a la captura del comunicado  del directorio de The Strongest que decía que el gran caudillo “no es más técnico del primer plantel”.

 La dirigencia del Tigre  desmintió la versión y aclaró que Escobar recibió otra carta. 

 “No es cierto. Hubo una comisión, comandada por Saúl Nina, que le entregó (a Escobar) una carta diferente, indicándole la decisión del directorio y que se le agradecía por sus servicios”, contó Ronald Crespo, vicepresidente del club. 

Crespo explicó, además, que los dirigentes del Tigre se reunieron “a primera hora de la mañana y se tomó  la determinación por unanimidad. Posteriormente se conformó una comisión para que hable con el técnico Escobar”.

El caudillo

El paraguayo-boliviano, quien es considerado el mejor jugador de la historia de The Strongest, denunció que su adiós fue a través del   Twitter y Facebook.

 Desde que Escobar publicó su reclamo en las redes, los mensajes de apoyo se multiplicaron. “¡Gracias Pablito!” y “adiós eterno capitán”, fueron  las frases que más repitieron los hinchas atigrados.  

 “Todo el apoyo Pablo. Qué aplazo para la nueva dirigencia del @ClubStrongest, pésimo precedente para el futuro”, escribió Martín Díaz Meave, un hincha del Tigre que respondió a la publicación de Escobar.

 En las redes sociales, jugadores como Marvin Bejarano también se lamentaron. “No era la manera de despedirte así”, dijo el tarijeño. En la misma línea, Ramiro Vaca opinó que “duele que la gente no tenga memoria, ellos no te merecen”. El exatigrado Jair Torrico expresó que  “los ídolos merecen respeto”.

 

 

70
31