Fuera de juego

martes, 06 de agosto de 2019 · 00:25

 Lombardi, fake news en Oriente  
“El director técnico argentino Caruso Lombardi es el nuevo DT de Oriente Petrolero”, es el mensaje que apareció anoche en las redes sociales. Después se confirmó que es una fake news. Luis Marín Camacho sigue como  timonel interino de la institución. 
 

“Le pido una disculpa (a Escobar), no era la forma de despedirlo. Pero él ya  estaba en sobreaviso”.
Inés Quispe, titular del Tigre

2.000 medallas  sumó la delegación de  Estados Unidos  en el medallero  histórico  de los Juegos Panamericanos.

tiro de esquina

contra bolsonaro
La Policía brasileña arrestó brevemente a un hincha del Corinthians tras manifestarse contra el presidente Jair Bolsonaro durante el clásico paulistano contra el Palmeiras el domingo, según denunció el propio detenido y confirmaron las autoridades. “Entré en la Arena Corinthians exponiendo mi opinión contra el actual gobierno y miren lo que ocurrió!!! Fui arrestado! Humillado!”, escribió Rodrigo Lemes Coelho.


hijo del viento vs. trump
Carl Lewis llegó el domingo a Lima como invitado especial de la organización de los Juegos Panamericanos de 2019 y el Hijo del Viento  tardó bien poco en arremeter contra el presidente de EEUU, Donald Trump. “Tenemos un presidente que es un racista y un misógino, que no fomenta el amor en el mundo porque no quiere a nadie más que a sí mismo”, dijo Lewis cuando le preguntaron su opinión sobre el tema de la desigualdad de género en el deporte en cuanto a compensación económica para las atletas.

de rebote

francia
Benedetto recala en el Marsella
 El delantero internacional argentino de Boca Juniors Darío Benedetto se unió al Olympique de Marsella para las próximas cuatro temporadas, anunció ayer el club francés. El jugador  pasó con éxito el reconocimiento médico.
EEUU
Deporte profesional contra las armas
El deporte profesional de EEUU volvió a expresar dolor y desolación  tras los tiroteos masivos ocurridos en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio) durante el pasado fin de semana, que costó la vida de 31 personas.

El fútbol en breve

españa
Messi se lesiona en entrenamiento
El capitán del Barcelona, Leo Messi, sufrió ayer una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que no volará con el equipo para la gira estadounidense, informó el equipo azulgrana. “Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo”, afirmó el Barça en un comunicado. El equipo azulgrana no precisa el tiempo de baja limitándose a afirmar que “su evolución marcará su disponibilidad”, aunque este tipo de lesiones suelen necesitar entre una y dos semanas para su recuperación, cuando faltan unos diez días para el inicio de la Liga española. El astro argentino se quedará en Barcelona “haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos”, añadió el Barça, que viajó ayer  a Miami, EEUU.


EEUU
¿Qué fue de la vida de Usain Bolt?
 ¿Volverá a haber otra estrella de la pista como Usain Bolt? ¿Alguien que atraiga las miradas de 80.000 personas cada vez que ponga un pie en un estadio y luego tenga un desempeño espectacular una y otra vez? Parece poco probable, aunque los récords caen y surgen nuevas estrellas. Alguien acabará por correr los 100 y 200 metros más rápido de lo que lo hizo Bolt. Sin embargo, ¿lo hará con el mismo estilo y longevidad? Bolt está felizmente retirado y vive la vida de una superestrella mundial; en resumen, es Usain Bolt.

16
3