Guabirá saca a Espinel y trae a Copito

martes, 06 de agosto de 2019 · 00:00

William Cruz / Montero

 Para levantar a Guabirá, su dirigencia decidió dar un golpe de timón y contratar como su nuevo entrenador al argentino Víctor Hugo  Copito  Andrada.

 Copito  reemplazará en el cargo al director técnico uruguayo Eduardo Espinel, que dio un paso al costado porque su equipo no pudo levantar cabeza en los tres primeros partidos del Clausura, dos de ellos en la Caldera.

El idilio con Espinel se terminó por romper con la derrota por 0-1 a manos de Real Potosí, el pasado sábado. Un día después la dirigencia evaluó su trabajo, con 11 derrotas, dos empates y seis victorias, desde que asumió el mando, el pasado 11 de marzo, y de mutuo acuerdo se decidió cortar la relación laboral. De inmediato se comenzó a buscar al nuevo técnico. Se pusieron en carpeta cuatro nombres, uno de ellos era de  Copito  Andrada. Se lo contactó, las negociaciones no fueron sencillas, pero al final salió humo blanco.

El DT Víctor Hugo  Copito  Andrada será colaborado por Óscar Andrada (AC), Adrián Carrión (PF) y Gustavo Notta (EA). Según Espinel el presidente de Guabirá le pidió seguir al mando hasta el sábado, pero él decidió marcharse.

 

8
4

Otras Noticias