Jugadores de The Strongest mostraron su molestia

martes, 06 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los jugadores del plantel atigrado no ocultaron su molestia  por la  salida del director técnico Pablo Escobar, incluso  hablaron de “traición”. 

“Los rumores de la anterior semana hicieron que  algunos dirigentes  primero soben su  espalda (la de Escobar) y a la vez le claven el puñal  y esto es triste porque  no sucede en equipos grandes”, se lamentó el portero y capitán de The Strongest, Daniel Vaca. 

El experimentado guardameta también  añadió que  “nos golpeó bastante la noticia, íbamos encaminados a lo que quería el cuerpo técnico. Pero esto nos hace fuertes, no nos  tumbarán, hay gente que nos quiere ver así y por ahí lograron sacar la piedra en el zapato de algunos dirigentes que están acá”.

 Por las redes

Mientras que el volante  Marvin Bejarano se mostró mucho más sorprendido luego  de la explicación que le dieron los dirigentes. “Todavía no tenemos nada claro, pero por lo que nos comentaron es que las redes sociales y la prensa hablan mucho y la verdad parece que eso influye más que el trabajo de Pablo”.  Sobre este tema, Vaca también mostró su molestia: “Un club grande no se puede manejar por lo que dicen las redes sociales, eso es triste, es un arma de doble filo”.

 

104
30