Luego del penal fallado, ¿castigan al ídolo Ferreira?

Ayer se informó que el uruguayo fue enviado a la preprofesional del cuadro millonario. El representante del jugador charrúa no permitirá la situación.
martes, 06 de agosto de 2019 · 00:00

Paola Calle  / El Alto

Luego del bochornoso incidente del sábado -cuando Always Ready perdió por 1-0 ante Bolívar, y se registró un escándalo que tuvo como protagonista al árbitro Raúl Orosco-  el técnico Julio César Baldivieso decidió no tomar en cuenta a William Ferreira para el partido de hoy ante Real Potosí.

  Ayer se informó que el delantero uruguayo fue enviado a la preprofesional del cuadro millonario. Según fuentes del jugador, el representante del charrúa no permitirá tal situación. 

Este medio intentó comunicarse, sin éxito,  con la dirigencia de Always. “Hay muchos futbolistas que están golpeados, para mí no hay 11 titulares, mañana otros tendrán su oportunidad. William Ferreira, Luis Copete y Marcos Ovejero tienen nombre,  pero no me voy a volver loco por los nombres, tengo que hacer un equipo competitivo y ahora estaré con la gente que esté bien”, enfatizó el director técnico.

Fuentes cercanas a Ferreira explicaron ayer  que el charrúa  no aceptará bajar a la reserva del club, como pasó con el paraguayo Nelson Cabrera.

 Sobre el tema de Ferreira y el penal que falló ante Bolívar, el técnico Baldivieso  afirmó que “uno puede fallar un penal, muchos cracks fallan, el problema pasa por la actitud”

El sábado, Ferreira falló el penal cobrado en medio de la polémica porque el juez Orosco hizo la señal de VAR en un torneo que no tiene la tecnología.

  “Cómo hace  patear a alguien que estuvo 30 años en el otro equipo”, cuestionó Andrés Costa, vicepresidente millonario, al DT Baldivieso. “Ovejero debía patear el penal, él sí siente los colores, creo que Ferreira no los siente”, añadió el directivo el sábado anterior.

 Sobre el tema, el Emperador dijo que no escuchó esa declaración. “La verdad que no le he prestado atención (a las declaraciones de la dirigencia) no sé de que se trata, yo trabajo de la mejor forma posible y  simplemente me aboco a recuperar los puntos”, señaló  el cochabambino.  El Emperador añadió  que quiere un plantel que esté al  100%, por lo mismo no convocó a sus principales figuras para jugar en Potosí, y los que viajaron tendrán la oportunidad de ganarse un lugar.

 Según  Baldivieso, la suerte no los acompañó en sus últimos partidos, pese a jugar bien. Aseguró que lo que debe cambiar en su plantel es la actitud de todo el plantel.

 

 

97
282

Otras Noticias