Baldi busca frenar castigo dirigencial contra Ferreira

miércoles, 07 de agosto de 2019 · 00:03

Página Siete  / La Paz

“No fue decisión del cuerpo técnico, fue una determinación dirigencial”, explicó Julio César Baldivieso, director técnico de Always Ready, al referirse a la decisión de enviar al charrúa William Ferreira a entrenarse con la reserva, luego de errar un penal el sábado anterior, en el partido que Bolívar venció por 1-0 a los millonarios en El Alto.

Baldivieso añadió que hoy hablará con la dirigencia  del cuadro de la banda roja  “y todo volverá a la normalidad”.

El Emperador aclaró  que Ferreira aún no trabaja con la reserva de Always Ready, “sigue entrenándose con nosotros”. 

El DT reconoció que “Ferreira es un jugador de mucha trayectoria que puede errar penales. Como futbolistas, todos nos equivocamos, todos tuvimos errores. No interesa la edad que tengas,  en la vida se aprende. Todos los futbolistas son importantes para sumar”.

Reconoció que la actitud dirigencial fue al calor de los resultados. “Hay que entender que el fútbol es hormonal”, apuntó, entrevistado por Futbolmanía.

Ferreira conmovió a los bolivaristas

Ferreira fue  uno de los emblemas de Bolívar.  Sobre la situación del delantero en Always Ready, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, evitó opinar sobre el tema, pero lanzó  que “esos son los códigos que se manejan en cada club”. 

Marcelo Claure, titular de Baisa, opinó que a Ferreira “lo queremos y admiramos mucho.  Vivimos grandes aventuras juntos y muchas veces él quería crecer e intentar jugar en otros lugares como México, Uruguay y cada vez que quería volver siempre lo recibimos con los brazos abiertos en su casa”.

95
120

Otras Noticias