Escobar: “La vida no es ingrata, las personas somos ingratas”

El extécnico atigrado reapareció ayer luego de que la directiva de The Strongest decidió, “por unanimidad”, destituirlo.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

Ayer fue un día “raro” para Pablo Escobar. Públicamente, el extécnico de The Strongest agradeció a la gente que lamentó su salida del Tigre , luego de 14 años de servicio. El ídolo atigrado  deploró que “no he recibido aún ni una llamada oficial de la dirigencia actual del club”.

Escobar reapareció ayer luego de que la directiva de The Strongest decidió, “por unanimidad”, destituirlo del cargo. 

“Pasaron 24 horas de mi destitución y no he recibido aún ni una llamada oficial de la dirigencia actual del club, pero pensando bien la vida no es ingrata, las personas somos ingratas”,  protestó  el paraguayo-boliviano en una carta abierta publicada en sus redes sociales. 

El exfutbolista de 41 años aclaró “que nada de esto cambia ni un poquito mi sentimiento hacia el club The Strongest que siempre defendí ante todo y todos y en algunos casos hasta de sus mismos dirigentes”. 

En su publicación, Escobar mostró los números de su campaña como director técnico de The Strongest y apuntó a que las redes no deberían influir en las decisiones dirigenciales. 

“Mucha gente la hace ver mala (su campaña como DT del Tigre), las redes y comentarios de personas que forman opiniones con intereses creados enceguecen, pero un club tan grande no se debería manejar en base a eso”, dijo el profesional.

Al final de su escrito, Escobar auguró que el actual plantel atigrado “está preparado para ser campeón”. Luego agradeció   “infinitamente”   a cada uno de los jugadores que dirigió. “Gracias muchachos. Hay que crecer día a día y ese proceso es doloroso como siempre les decía, quedan 21 fechas (63 puntos) y estamos a cuatro del puntero, las chances están intactas, que quede claro. Mis números son muy buenos”, apuntó el ex-DT del Tigre. 

Finalmente, se despidió con un “esto es un hasta luego, volveré un día con la misma fuerza y la misma convicción”.

239
23

Otras Noticias