“A nosotros nos falta mucho trabajo todavía”

jueves, 08 de agosto de 2019 · 00:14

Página Siete  / La Paz

 El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria,  analizó anoche  que “falta mucho” por mejorar en su plantel y que espera tener más tiempo de trabajo para corregir los errores que su equipo  mostró  ayer en la derrota 1-0 ante Sport Boys.

“Creo que al equipo le falta mucho funcionamiento, jugamos en un lugar difícil por la cancha que para el nivel de juego de estos futbolistas (de The Strongest) no es el mejor, el rival jugó bien, pero la verdad creo que a nosotros nos falta mucho trabajo todavía”,  aseguró  el técnico que debutó ayer al frente del equipo de Achumani en reemplazo de Pablo Escobar.

Sobre el poco tiempo de trabajo que tuvo, Soria  identificó que “nosotros observamos el partido con detenimiento e intentaremos mejorar mucho para el domingo, ojalá se pueda porque tenemos pocos días, pero pudimos observar qué potencial en el  equipo hay, si teníamos hasta hoy 63 puntos en juego, ahora tenemos 60  y con eso pensamos que nos alcanzará para pelear los objetivos”.

Además, acotó que  “un equipo como The Strongest tiene que tener la fortaleza de hacer rápidamente el cambio de actitud. Ojalá lo podamos hacer en la siguiente semana que es larga y así llegar de mejor manera al partido ante Oriente”. Al referirse a la jugada polémica en la cual Jair Reinoso fue derribado por Ezequiel Micheli cuando iba solo al arco de Arancibia,  expresó: “Yo creo que era para tarjeta roja, debido a que Jair corría solo, el portero estaba ya fuera de su arco y podía definir, pero son decisiones que toman los árbitros y hay que respetarlas”. El técnico   identificó además que  “al equipo le falta llegar con más jugadores dentro del área”.

 

 

34
124