Bazo busca la presea de bronce en pelota vasca

jueves, 08 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El  boliviano Josías Bazo cayó ayer en la ronda semifinal de pelota vasca, modalidad frontón, de los Juegos Panamericanos de Lima. No pasó a la final, pero peleará por la presea de bronce este viernes.

 En el juego de ayer se midió con el mexicano David Álvarez, ante quien cayó por dos sets a cero, con parciales de 10-0 y 10-2.

En la definición por el tercer lugar se enfrentará con el brasileño Felipe Otheguy que llega de perder en la otra semifinal con el cubano Dariel Leiva. El marcador quedó 10-4 y 10-0 a favor del isleño.

Debutó Tórrez

La nadadora boliviana Karen Tórrez no tuvo un buen debut en los Juegos Panamericanos de Lima. La bañista fue eliminada en la primera ronda de la prueba de los 100 metros  mariposa que se disputó ayer en la Videna.

En su serie compitieron siete deportistas. La nacional quedó en la cuarta posición con una marca de 1 minuto, 01 segundos y 73 centésimas.

La ganadora de la llave fue la brasileña Daynara Lopes con un tiempo de 1’00”21/100.

 La cochabambina se apresta a competir en esta jornada en el evento de los 100 metros estilo libre. Se espera que avance a la final, pero las esperanzas de que haga podio están fincadas en el evento de los 50 metros que se realizará este viernes.

Otro de los nadadores que entrará en escena hoy es Gabriel Castillo; el cruceño competirá en los 100 metros espalda.

 

2
1

Otras Noticias